Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Los colores otoñales que debes agregar a tu hogar

Por Regina Lázaro

 

Cuando se trata de decorar para la temporada, vale la pena experimentar con tonos intensos, que van del marrón al azul. Lo cierto es que para dar vida a estos colores hay que tomar en cuenta la combinación de patrones, texturas y diseños creativos para crear un espacio acogedor.

 

Sin duda, el marrón en las paredes puede jugar un papel interesante, pero si no quieres invertir en pintura, opta por muebles o bien, intenta agregar solo algunas piezas en tonos tierra. Ahora, si en tu hogar predomina la madera en muebles, contempla los cojines de tonos vibrantes, como mostaza, naranja o verde militar. 

 

En cuanto al azul, además de evocar un cielo profundo también ofrece una sensación relajante, puedes incluirlo en elementos de decoración, lo mismo con el azul cobalto que funciona bien en las habitaciones de los pequeños. Mientras que el color calabaza proporciona un toque vintage, nuestra sugerencia es que pintes una pared de ese tono y le coloques tu galería personal.

 

Como ya mencionamos no es necesario que inviertas en pintura, puedes agregar elementos de decoración como naturaleza muerta, coronas u otros que puedes crear tú mismo con un presupuesto muy bajo y con ideas de blogs o incluso Pinterest, solo es cuestión de que te inspires.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME