Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

Alexa Chung lanza una línea de labiales con Code 8

 

Por Regina Lázaro

 

Hace unos meses se dio a conocer que Alexa Chung sería la nueva embajadora de Code 8, una marca de maquillaje nacida en Londres, Inglaterra. Teniendo como misión simplificar el maquillaje y permitir que las mujeres desarrollen su propio estilo, la firma se unió a la it girl para crear su colección de labiales.

 

Creado en los laboratorios de color bajo la supervisión de Chung, el trío de lápices labiales All-Day Soirée es una colección de tres tonos festivos que encapsulan a la perfección el estilo sin esfuerzo de Alexa resguardada en un bello estuche acogedor que, según la propia presentadora, puede funcionar como joyero para que no tengas que guardar los pendientes en estuches para gafas de sol. 

Algo que vale la pena destacar es que Code 8 se asoció con The Womanity Foundation para apoyar al proyecto “Girls Can Code”, que ayuda a las niñas en Afganistán a seguir su educación y carreras en ciencia y tecnología, por lo que el 10% de cada compra de la colección financiará 6 horas de clases para una estudiante en dicho país.

 

All-Day Soirée ya se encuentra disponible en www.codeeight.com

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME