Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Acer se une a Porsche Design para lanzar una laptop exclusiva

Por Regina Lázaro

 

Acer se ha asociado con Porsche Design para crear la Porsche Design Acer Book RS, una nueva computadora portátil de lujo que busca combinar los diseños de productos de la firma de automóviles con la tecnología de las computadoras portátiles de Acer.

 

Porsche Design Acer Book RS es una computadora portátil con especificaciones alentadoras, como una opción de procesadores Intel Core i5 e i7 de 11a generación, 8GB o 16GB de RAM y 512GB o 1TB de almacenamiento, además de una pantalla táctil de 1080p de 14 pulgadas.

 

Con un diseño estilizado y ultraligero que pesa tan solo 1.2 kilos, la nueva laptop de Porsche posee cortes de diamante y una llamativa cubierta de fibra de carbono 3K. Mientras que agrega un montón de actualizaciones de la generación 11 de Intel.

 

Aunque el precio exacto y la fecha de lanzamiento aún no se han anunciado, las dos empresas también ofrecen una variedad de accesorios que combinan con la computadora portátil, entre ellos un mouse con detalles de fibra de carbono y una funda premium de cuero.

 

https://youtu.be/Vw6flIWjG6o 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME