Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

5 consejos para un descanso reparador

Por Regina Lázaro

 

No hay nada como descansar por la noche, pues de eso depende cómo será nuestro estado de ánimo al día siguiente y en sí cómo nos desempeñamos en nuestras actividades, ya sea en casa o en el trabajo. Conociendo la importancia de esto, Club Premier, en colaboración con Luuna, los Expertos en Descanso, nos comparte 5 consejos para que tengas noches con un descanso reparador.

 

¡Desconéctate! 

Establece horarios de trabajo y descanso lo más apegados posible a las actividades que solías realizar antes de la cuarentena. De este modo, tu organismo sabrá cuándo es momento de comenzar a relajarse y descansar.

 

Descansa mejor, despierta mejor. 

Dormir sobre un colchón que no te brinda el soporte lumbar que tu cuerpo necesita, provoca que te muevas o despiertes continuamente durante las noches para cambiar de posición, afectando la profundidad del sueño y la calidad de tu descanso. Una gran opción son los colchones de Luuna, que te brindarán el soporte, la frescura y la suavidad que necesitas para tener un descanso reparador. 

 

Cuida lo que comes. 

El chocolate caliente o el café acompañado de un pan suenan a la cena ideal, lo cierto es que son  alimentos pesados, mejor vete a la cama satisfecho cenando algo más ligero y saludable.

 

Plantas para decorar y descansar. 

Existe una gran variedad de plantas que, además de ayudarte a decorar tu habitación, te ayudarán a mejorar la calidad del aire que respiras durante la noche, brindándote una sensación de calma y relajación ideal para descansar. 

 

Respira. 

Los ejercicios de respiración son una práctica excelente para concentrar toda su atención en oxigenar tu cuerpo, lo que provoca que el sistema nervioso se relaje y pueda prepararse para descansar. Solo basta con que adoptes una posición cómoda en tu cama, cierres tus ojos y visualices cómo es que el aire llega a cada rincón de tu cuerpo. 

 

Cuida de tu cuerpo y mente con estos consejos que te ayudarán a descansar mejor para tener días llenos de energía y alcanzar lo que te propongas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME