Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

Esencia en movimiento

Por Roberto Yáñez

 

El inicio del otoño es la época ideal para demostrar el espíritu de cambio a través de tu fragancia.

 

Demuestra tu personalidad sin prejuicios, sin dogmas y con mucho por expresar. Lo puedes lograr con los elementos que componen el atuendo que usas o bien, los factores que detonan que los demás te consideren. Uno de ellos, es la esencia que portas.

La temporada es perfecta para usar un aroma masculino de la familia fougere aromático tal como lo es Mercedes-Benz The Move, el agua de colonia que posee elementos icónicos desde la nota de salida, tales como la toronja fundida con toques picantes del cardamomo, rodeado de flor de manzana.

Lo etéreo y fascinante fluidez viene implícita en las notas corazón por las hojas de laurel y geranio con un toque de sal marina.

Lo elegante y vanguardista está signado como una firma eterna por sus notas de fondo de haba tonka, bálsamo de abeto y maderas de ámbar, que reforzarán las diferentes aristas de tu estilo ante todos.

Mercedes-Benz The Move es una fragancia  icónica, innovadora, etérea, fascinante, elegante y vanguardista. Ideal para ese hombre con mucha actividad y una actitud libre mezclada con el deseo de aventura, tal como eres tú.

Úsala tanto de día como de noche y demuestra tu estilo de vida y personalidad a través de ella.

Recuerda que la ecuación perfecta para el hombre contemporáneo es aquella que conjuga una esencia moderna, en un frasco con diseño actual que posee el espíritu de los factores icónicos masculinos. Lo encuentras en Liverpool y Sears.

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Wellness

Por Regina Lázaro Inspirado en las mujeres y movido por la ciencia, Lancôme celebra la belleza de los ojos con el nuevo Rénergie Yeux...

Wellness

Por: Anna Díaz Tener unas pestañas saludables y largas es una tarea sencilla que no todas hemos puesto en práctica, y es que el...

Wellness

Por Regina Lázaro   Todo inició en 2017, cuando Alice creó el ANS Method, un método de ejercicio enfocado en mujeres con la intención...

Wellness

Por Regina Lázaro   Si bien reducir el consumo de pasta, galletas, pan y harinas es común para quienes quieren perder peso, consumir menos...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME