Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

“MINIONS: THE RISE OF GRU”

En asociación con Illumination, el fenómeno cultural global Minions y Universal Brand Development, Reebok presenta oficialmente su colección Minions: The Rise of Gru celebrando el próximo estreno de la exitosa franquicia programado para el 2 de julio de 2021. La exclusiva colección de calzado para toda la familia representa una alianza creativa de proporciones épicas, llevada a cabo en la vida real, que revela un plan maestro que lleva años en desarrollo.

Reconocida a nivel mundial como la franquicia de películas animadas más exitosa de todos los tiempos, la icónica película “Mi villano favorito” de Illumination sigue captando la atención de su audiencia en todo el mundo. La colección Minions x Reebok, que evoluciona el legado de los Minions y la narrativa históricamente audaz de la marca, se inspira directamente en la próxima película que narra la historia nunca contada del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el mayor supervillano del mundo.

Minions x Reebok Question Mid “Gru’s Lab”: Una actualización creativa inspirada en el joven Gru de los históricos Question Mid, un modelo creado para el basquetbolista más alucinante de todos los tiempos, Allen Iverson. Esta ejecución en plateado/negro inyecta “slime” que brilla en la oscuridad en la suela a través de tubos de entrada y salida para lograr un agarre inimaginable en la cancha. Por otra parte, los gráficos de cohetes incluidos bajo el pie impulsan a cualquier villano directo hacia el aro, por más pequeño que sea. Utilizando diferentes “metales” del laboratorio de Gru, estos tenis cuentan con una cubierta plateada en su mayoría sin pulir, mientras que el talón luce un panel de cuero cromado brillante con una “G” estampada en lugar del tradicional “3” de Iverson. Al mirar en el interior, podremos encontrar plantillas asimétricas reversibles con “trampillas” que ocultan elementos ultrasecretos del laboratorio de Gru -una innovación única en su especie en el mundo de los sneakers. Disponibles en tallas para adultos.

 

Minons x Reebok Instapump Fury “Vicious 6”: para convertirse en el supervillano más grande del mundo, Gru debe primero derrotar a los Vicious 6, el colectivo de villanos más famoso. Inspirándose en el infame grupo, esta versión asimétrica y vanguardista de los históricos Instapump Fury sin cordones de Reebok es una de las ejecuciones más audaces del modelo hasta la fecha. Mezclando una plétora de estampados, colores, materiales y texturas contrastantes, la silueta causa un impacto tan grande como el de los villanos. El par izquierdo luce bloques de color en dorado y amarillo, materiales y gráficos del guardarropa de Belle Bottom (voz interpretada por Taraji P. Henson), detalles robustos que hacen referencia al tanque de Stronghold (Danny Trejo) y un talón de TPU moldeado con material de imitación de mantarraya, inspirado en el brazo de cangrejo robótico de Jean Claw (Jean-Claude Van Damme). Por otra parte, el par derecho presenta un forro de cuello acolchado con rayas y picos inspirado en el uniforme derby de patinaje sobre ruedas de Svengeance (Dolph Lundgren), una filigrana verde azulado y dorada con una bola de cristal que replica el carro de Nun Chuck (Lucy Lawless), y pelo de poni a rayas de cebra y una puntera texturizada de piel de cocodrilo que hacen referencia al trono, trofeos y armas de White Nuckle (Alan Arkin). Disponibles en tallas para adultos y niños pequeños.

Minions x Reebok Instapump Fury “Minions”: un homenaje a la icónica paleta de colores en amarillo y azul de los Minions, esta versión vibrante pero combinable de los Instapump Fury fue imaginada desde la visión de los propios Minions, creando un asimétrico par con audaces guiños a la película, incluida una plantilla de fiesta Minions, ojos de Minion en las válvulas Pump, un gráfico de piel de banana en la suela izquierda y toques reflectantes a lo largo y ancho de la silueta. Disponibles en tallas para adultos y niños pequeños.

Minions x Reebok Club C “Otto”: Esta sutil pero brillante versión solo para niños de los clásicos Club C celebra al Minion más reciente de la franquicia: “Otto”. La silueta, una segunda creación inspirada en la horda de Minions, está cargada de pintura amarilla, plantillas de fiesta Minions, toques de verde lima y un toque de barro en cada suela, cuyo significado descubrirás en la próxima película. Disponibles en talla de niños y niños más pequeños.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Moda

Por Roberto Yáñez   El estilo urbano para el hombre durante el otoño se inspira en el road trip americano.   El western es...

Moda

Por Roberto Yáñez Foto cortesía     La nueva estación ofrece la oportunidad de renovar el atuendo más icónico del hombre: el traje.  ...

Moda

  Por Anna Díaz Tener un guardarropa repleto es el sueño de cualquier mujer, pero tener las prendas básicas ideales en el; es un...

Moda

Por: Anna Díaz Los 90’s están de regreso con todo y cuando hablamos de todo, también incluye los peinados. Recuerdas cuando mamá nos hacía...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME