Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

Mazatlán, la perla el pacífico

Con su majestuoso clima templado, Mazatlán es el lugar ideal para relajarse lejos de la CDMX.

Ubicado en las costas mexicanas del Pacífico, Mazatlán se ha ido colocando como unos de los destinos favoritos por los turistas. Pasear por el centro y caminar por su malecón es sin duda de las actividades que más disfrutan, así como surfear o bucear en las Playa Norte y Gaviotas.

¿Dónde dormir?

Amamos las opciones que tiene Mazatlán, pero sin duda uno de nuestros favoritos es el hotel Oceano Palace, equipado con las mejores suites con vista al mar, cuenta con los mejores paquetes para que tu visita sea como lo soñaste.

 

¿Dónde comer?

Mazatlán tiene diferentes opciones si de mariscos se trata, desde restaurantes en el centro, hasta lugares a pie de playa. Pancho´s es un pintoresco lugar ubicado en Playa Gaviotas en la zona dorada, su menú lleno de deliciosos platillos te da opciones para todos, incluyendo comida vegana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Travel

  Por Regina Lázaro   A tan solo una hora y media de la CDMX podrás disfrutar de un fin de semana inolvidable en...

Travel

Por: Regina Lázaro Sersana Reboost Beach Bootcamp, el renombrado programa de acondicionamiento físico que ha causado sensación entre las celebridades y socialité, llegará a...

Travel

Por: Anna Díaz Conocida como la mejor ciudad del mundo, San Miguel de Allende te llena de romanticismo, sus terrazas impresionantes y  sus majestuosas...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME