Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

Tres secretos para lograr una piel sana y bella

Por: Regina Lázaro

 

Cada vez más personas hablan de la importancia de una rutina de cuidado de la piel, si bien hay algunos consejos que ya conocemos, como desmaquillarte antes de dormir, lucir una tez radiante implica prácticas más específicas.

 

Plump Skin, tienda online especializada en el cuidado de la piel nos compartió tres tips para lograr esa piel hermosa, sin olvidar que hay problemas que deben tratarse directamente con un dermatólogo.

 

  1. Usa protector solar todos los días, sin importar si hay sol o está nublado, o si vas a salir o a quedarte en casa. Aplícalo cada 4 horas si vas a estar en interiores y cada 2 horas para exteriores, procurando que su Factor de Protección Solar (SPF) sea de al menos 50.

 

  1. Al comenzar el día limpia, hidrata y protege tu piel. Para mayores de 25 años, los ingredientes más importantes a incluir en la rutina del día son antioxidantes y protección solar.

 

  1. Por la noche, realiza una doble limpieza, aplica tratamientos e hidrata tu piel. Para mayores de 25 años, los ingredientes más importantes a incluir son los que se encargan de reforzar la barrera de la piel y la regeneración celular (activar la producción de colágeno y elastina).

 

En Plump Skin, así como en las tiendas del Centro Comercial Santa Fe puedes encontrar una opción ideal para cada tipo de piel, de acuerdo a los secretos que te compartimos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Wellness

Por Regina Lázaro Inspirado en las mujeres y movido por la ciencia, Lancôme celebra la belleza de los ojos con el nuevo Rénergie Yeux...

Wellness

Por: Anna Díaz Tener unas pestañas saludables y largas es una tarea sencilla que no todas hemos puesto en práctica, y es que el...

Wellness

Por Regina Lázaro   Todo inició en 2017, cuando Alice creó el ANS Method, un método de ejercicio enfocado en mujeres con la intención...

Wellness

Por Regina Lázaro   Si bien reducir el consumo de pasta, galletas, pan y harinas es común para quienes quieren perder peso, consumir menos...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME