Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Moto Razr 5G

  • El plegable de Motorola evoluciona en aspectos sin perder su excelente diseño.

 

La moda de los teléfonos plegables lleva en el mundo más de 3 años y al parecer en 2021 tendrá sus modelos que mejoren ventas, en el apartado de Motorola el dispositivo es una alegoría al teléfono más emblemático de la marca en el mundo.

 

Con este guiño al pasado se apuesta a la segura en cuanto a diseño y ventas, la primera edición del telefono logró su cometido, y aunque fueron pocas unidades, esa era la meta principal.

 

Para 2020 la versión revisada del Moto Razr añade todo aquello que la gente pidió: mejor cámara, un SIM físico, bisagra, colores nuevos, sensor dactilar en la “M”, más batería y curiosamente un costo reducido.

 

Los teléfonos plegables tienen  el costo de un flagship con la tecnología de un gama media premium, para hacerlos asequibles. 

 

De esta forma el nuevo Moto plegable regresa con más fuerza al piso de venta, a decir de expertos en tecnología como Carlos Vassan, la apuesta de Moto es la más fuerte en este apartado, y su costo podría verse reducido entre los 25mil y 30 mil pesos. 

 

En OnlySantaFe tenemos un comentario para este nuevo device ¡hermoso! ese color dorado sin caer en rose gold lo dota de un aura premium y classy.

 

Recuerda que puedes encontrar el Corner de la Marca en Liverpool, Telcel y BestBuy. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME