Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

El encanto francés en un B-SUV recién llegado a México.

  • La nueva apuesta comercial de Peugeot en el país trae consigo su más reciente SUV con genes europeos.

 

Una plataforma nueva y un diseño fresco que se caracteriza por líneas afiladas son las cartas fuertes del 2008 en México, adicionados a modelos traídos de forma directa de Europa y con toda la carga tecnológica.

 

Sofisticación y encanto francés en cada rincón, este vehículo estrena el Digital iCockpit 3D de segunda generación, luz ambiental de 8 colores, acabados premium, motor turbo, asistencias de seguridad y estacionamiento, cargador inalámbrico y hasta 8 bolsas de aire.

 

Su presentación en México exhibe una gama de 8 colores distintos, 5 versiones de equipamiento y un precio base 391 mil pesos*.

 

El diseño de este auto enamora con un solo vistazo, no se parece a nada que exista en el mercado, incluso tampoco se parece a sus hermanos mayores el 3008 y 5008, cuenta con una personalidad propia muy marcada y que llama la atención en cualquier calle.

 

Peugeot 2008 ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca en el país.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Style

Ralph Lauren ha escogido a la actriz pelirroja Jessica Chastain para ser la embajadora de su nueva fragancia ‘Woman’ con la que busca representar la visión de...

Marcas

EA7 Emporio Armani ha llegado a México con su primera sucursal en Vía Santa Fe. La línea Activewear diseñada por Giorgio Armani esta dirigida a...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME