SEARCH

La colección “Coach x Selena Gómez” está lista

La colección “Coach x Selena Gómez” está lista

En época de lanzamientos y novedades, llega Coach x Selena Gómez, de la cual el protagonista es el bolso “Selena Grace”,  diseñado por la actriz y cantante en colaboración con el director creativo de Coach, Stuart Vevers. La colección incluye piezas pequeñas de cuero y accesorios disponibles por tiempo limitado.

COACH
COACH2

La Selena Grace tiene doble asa y se llama  así por ser la cualidad que más representa a la artista, que refleja el estilo americano effortless; es  para usarse en todo momento, que incluye toques personales como un tag con su firma y un mensaje de empoderamiento cosido por dentro: “To be you is to be strong”. Además el bolso tiene la frase “Love yourself first”, con la letra de Selena, la cual fue inspirada por uno de sus tatuajes y se encuentra en la base de la bolsa.

COACH3 COACH5

“Estoy muy emocionada que todos finalmente puedan ver el diseño que Stuart y yo trabajamos, no puedo esperar a usarla, es totalmente versátil y perfecta para el día y la noche, queda con todo”, expresó la artista.

La colección de Coach x Selena Gómez estará disponible en tiendas a nivel mundial a partir del 1 de septiembre de 2017.

You May Also Like

Leave a Reply