SEARCH

UGG al estilo de Jeremy Scott

UGG al estilo de Jeremy Scott

¡Si eres fan de las botas esta colección te dejará en shock!

La afamada marca de botas UGG anunció una colección de edición limitada diseñada por Jeremy Scott, la cual saldrá a la venta en otoño. Los estilos rinden homenaje al espíritu de California y a la cultura pop de Los Ángeles a través del tiempo. La colección, incluye ocho zapatos de hombre, mujer, niños y bebés. “Compré las botas clásicas de UGG y me enamoré por completo, por eso no podía dejar pasar la oportunidad de poner mi estilo en ellas”, dijo el siempre controvertido artista de las pasarelas.

La colección está compuesta por ocho siluetas entre las que destacan:

Classic Short Jewel. Con piedras cosidas a mano y joyas seleccionadas por Jeremy, cada cuenta posicionada de las botas tomó una semana para completar y están hechas a mano en su totalidad.

UGG2

Classic Short Crystal Flames y los Classic Short Flames.  Conocido por crear moda divertida, el diseñador usó la silueta original para bordar sus flamas icónicas, una con cristales Swarovski rojos y amarillos y la otra con bordado sobre un lienzo suave de gamuza – botas artesanales que son arte y exclamación.

UGG3

Conocido por sus únicas e ingeniosas interpretaciones de la cultura pop a través de sus diseños, Jeremy Scott prestó atención a la historia del hip hop con las UGG Life Mini usando el juego de palabras de UGG LIFE para denotar que no sólo son botas, si no un estilo de vida.

You May Also Like

Leave a Reply