La sonrisa es uno de los factores más importantes en la apariencia de una persona, ya que a través de ella puedes comunicar tu forma de ser, tu estado de ánimo y sobre todo tu cuidado personal; por lo que la mayoría de las personas siempre están buscando alternativas para blanquear los dientes y tener una sonrisa de 10.

Pero olvídate de los tratamientos que ofrecen en las clínicas dentales, estos sólo debilitarán el esmalte de tus dientes y los harán extremadamente sensibles. Opta por remedios naturales que gracias a sus componentes generarán los mismos resultados sin daño alguno. Te recomendamos algunos a continuación:

  • Usa Fresas

Gracias a que contienen ácido metálico (ideal para desvanecer manchas) estas ayudan a blanquear los dientes. Machaca las fresas con un poco de bicarbonato de sodio hasta que tengas una pasta que puedas untar en la dentadura para después cepillarlos y dejarlo actuar por 4 a 8 minutos, enjuaga y lava los dientes después de 30.

  • Carbón activado

Este cuenta con propiedades desintoxicantes que dejarán tus dientes súper blancos, solo tienes que mezclar un poco del carbón con agua y frotar la pasta por unos dos minutos, después enjuaga.

  • Vinagre de manzana

Mezcla una parte de vinagre con tres partes de agua, combínalo con una pasta de dientes orgánica y cepilla como habitualmente, con el tiempo verás el cambio.

 

Total
2
Shares