SEARCH

Las estrías se convierten en obras de arte

Las estrías se convierten en obras de arte

La artista de Barcelona de 21 años llamada Cinta Tort Cartró ha decidido convertir las estrías de las mujeres en obras de arte con el fin de mostrar al mundo la belleza de la evolución del cuerpo.

#estrías 💙💜💖❤️💛💚 Hola a todxs! Hoy ha sido precioso. Hoy he trabajado en medio de la montaña de mi pueblo, rodeada de la naturaleza más savia y pura. Resultados mágicos, estad atentxs! Quiero agradeceros el apoyo constante, vuestros mensajes y correos… y, aunque no os haya respondido a todxs, intentaré hacerlo durante estos días. Estoy muy en shock, muy emocionada, piel de gallina. Esto es precioso, gracias. Hi people! Today I worked in the mountain, surrounded by pure and sap nature. Magical results, stay tuned! Thanks for all the messages, for the constant support… I will try to answer all of you during these days. I’m very excited and shocked. This is beautiful. Lots of love. Cinta.

Una publicación compartida de ¿ Cinta Tort Cartró (@zinteta) el

Obsérvalas, léelas, descúbrelas y ámalas. Estrías 💛💚❤️💜💙 Des de bien pequeñitxs nos hacen odiar todo aquello que tenemos en nuestro cuerpo e intentan constantemente que eliminemos todo aquello que para ellos no es normal: las manchas, las pecas, los pelos, y un sinfín de cosas más, y… las estrías. Las estrías son aquellas marcas que muchxs de nosotrxs tenemos en la piel. Me pasé años odiándolas e intentando encontrar una manera de eliminarlas, hasta que me dí cuenta que si no las aceptaba no me estaba aceptando a mi misma. Hace unos pocos años que he empezado a trabajar el amor propio y a aceptar y ver todo lo que hay en mi cuerpo. Aceptar todo esto es aceptar tus raíces, tu historia, todo lo que hay en él y, al fin y al cabo, aceptarte a ti misma. Las estrías son parte de nuestra esencia, nuestros momentos, de nuestras vidas, de nuestras historias y de nosotrxs. Son tan bellas que no se como a veces consiguen que las odiemos. Observarlas es terapéutico. No dejas que se metan con todo lo que tienes y todo lo que eres. Quererse es un acto revolucionario.

Una publicación compartida de ¿ Cinta Tort Cartró (@zinteta) el

En su cuenta de Instagram (la puedes encontrar como Zinteta) plasma imágenes de mujeres reales cuyas estrías han sido resaltadas con pintura de colores neón.

“Crecí sintiéndome a veces fuera de lugar. Soy alta y grande, así que es importante para mí afirmar en mi arte que todo el mundo es hermoso y esos “defectos” no son eso. Nos hacen únicos y especiales “ comentó Cinta para Yahoo Beauty.

#manchoynomedoyasco

Una publicación compartida de ¿ Cinta Tort Cartró (@zinteta) el

#freethenipple 🌹

Una publicación compartida de ¿ Cinta Tort Cartró (@zinteta) el

En sus publicaciones también se pueden encontrar imágenes de ropa interior manchada con múltiples colores para resaltar la naturalidad de la menstruación y fotografías con el hashtag #FreeTheNipple para librar la imagen de la mujer de los paradigmas acerca de su cuerpo.

You May Also Like

Leave a Reply