SEARCH

Combina tu white dress a la perfección

Combina tu white dress a la perfección

El clásico white dress se ha convertido en un must have de la temporada, gracias a su versatilidad y sencillez es el ideal para esas ocasiones que buscas darle protagonismo a los accesorios o algún otro elemento de tu outfit. 

Nuestros amigos de Clóe nos muestran algunas opciones de accesorios que complementarán nuestro white dress a la perfección, dependiendo del estilo que queramos lograr:

  • Ejecutiva: Combina tu white dress con tonalidades en rojo y accesorios sutiles y elegantes. Este look es ideal para esa junta importante en el trabajo, visitar a un cliente, etc. No olvides los detalles metálicos en tu bolso Clóe y los zapatos en punta para ser toda una ejecutiva en tendencia.

1 2

  • Boho Chic: Un estilo ideal para salir con amigos, pasear en fin de semana e incluso ir a la oficina en viernes. Para lograrlo, combina tu vestido blanco con una bolsa Clóe en tonalidades cafés o camel, algunos accesorios con flecos y para completar unos zapatos abiertos en los mismos tonos.

3 4 5

  • Street: Quizás uno de los más anhelados por toda mujer fashionista, pues denota comodidad sin perder el gusto del buen vestir. Logra este estilo combinando tu básico y amado White dress con un bolso denim. Pierde el miedo e intenta con unos zapatos del mismo material. Sin duda un must para esta temporada.

6 7

Encuentra todas las opciones en cualquiera de los 600 puntos de venta en toda la República Mexicana o entra a la página oficial https://www.cloe.com.mx/

You May Also Like

Leave a Reply