SEARCH

Kenzo sólo quiso modelos asiáticas en su pasarela de París

Kenzo sólo quiso modelos asiáticas en su pasarela de París

Kenzo sorprendió en la presentación de su nueva colección Primavera-Verano 2018 para hombres y mujeres, el lunes pasado en París; no sólo por sus vibrantes diseños, sino también porque los 83 modelos que desfilaron eran únicamente de ascendencia asiática.

A model wears a creation as part of Kenzo Men's and Women's Spring Summer 2018 fashion collection, presented in Paris, France, Sunday, June 25, 2017. (AP Photo/Francois Mori)

A model wears a creation as part of Kenzo Men's Spring Summer 2018 fashion collection, presented in Paris, France, Sunday, June 25, 2017. (AP Photo/Francois Mori)

untitled-article-1498468519-body-image-1498469368

“Celebramos a dos musas, una representa la versión moderna de la casa y la otra, la versión antigua. Para ambas colecciones capturamos la dualidad de ambas figuras, miramos a la época en que las dos gobernaban continentes lejanos; al estilo personal de Ryuichi por cuestionar las reglas y a Sayoko por su mezcla de prints y siluetas.” comentaron los diseñadores Carol Lim y Humberto Leon.

6934463

La colección está inspirada por el músico japonés, Ryuichi Nakamoto y la modelo Sayoko Yamaguchidonde se destacaron los looks en color block, líneas y estampados muy característicos de la marca.

 

 

Fotos:Francois Mori

You May Also Like

Leave a Reply