SEARCH

Las botellas más excéntricas y caras

Las botellas más excéntricas y caras

Generalmente, el Día del Padre comienza a celebrarse por la mañana, muy temprano en la intimidad del hogar, con un desayuno sorpresa preparado por los niños y la entrega de los regalos. Papá siempre se merecerá lo mejor, es por ello que elegir el detalle perfecto en su día es de vital importancia. Existen varias opciones que les pueden gustar, pero si aún no estás seguro, una botella siempre es una excelente idea. Estas son las botellas más excéntricas y caras que se pueden encontrar en el mercado:

Tequila Ley 925. Conocido como Diamond Sterling, su botella está hecha de cerámica, platino puro y nada más y nada menos que 6.400 diamantes incrustados. Fue diseñada por el mexicano Fernando Altamirado y llevada del papel a lo físico por Ami Mesika. Está valorada en unos 3,5 millones de dólares.

Fernando Altamirano shows his creation, a tequila bottle called "The Diamond Sterling", during an interview with Reuters television in Mexico City

Licor de Chambord. Es uno de los licores más caros y exóticos, pues su envase está hecho de oro de 18 quilates y forjado a mano, lleva perlas y más de mil diamantes en la botella. Su precio supera los 2,6 millones de dólares.

Botella Licor de Chambord

Henry IV Dudognon Heritage Cognac Grande Champagne. Esta pieza de packaging extraordinaria convierte a este cognac de alta calidad en una de las bebidas más caras disponibles en la actualidad. El Cognac es envejecido durante más de 100 años y ha sido considerado como “el ADN de Cognac”. La botella, que se sumerge en oro de 24 quilates y platino de ley, eleva el valor del cognac hasta el precio de 2 millones de dólares.

Botella Henry IV Dudognon Heritage Cognac Grande Champagne.

Russo-Baltique Vodka. Fue creado “para atraer a la realeza rusa, magnates y aficionados adinerados de todo el mundo”. La botella, hecha de oro, fue diseñada para imitar el diseño clásico de los automóviles Russo-Balt. Su precio, 1.3 millones de dólares.

Botella. Russo-Baltique Vodka

Diva Vodka. Diva Vodka, de Distillers Blackwood Escocia, cuenta con un triple filtrado. En primer lugar el vodka se filtra en hielo, y después se pasa a través de carbón de abedul nórdico. En la tercera etapa el vodka es filtrado a través de arena que contiene piedras preciosas y semipreciosas. Esto ayuda a aumentar el coste de la bebida, pero el valor real se sustenta en el envase: Diva Vodka cuenta con cristales de Swarovski que atraviesan el centro de la botella, llevando el precio hasta el millón de dólares norteamericanos.

Botella Diva Vodka

You May Also Like

Leave a Reply