Y es que a este fascinante y conocido platillo Italiano o Americano ¿quién le dice que no? , ni el mismo presidente Thomas Jefferson en 1802 pudo resistirse a esta revelación de amor y llegó a ser tan fanático que hasta tuvo su propia máquina para hacer la pasta y fue así como se convirtió en todo un éxito entre chicos y grandes de los Estados Unidos. Pero no hay nada como México que lleva la gastronomía a otro nivel, tal y como lo hacen siete de tantos lugares de la Ciudad.

Ummo

Ubicado en Querétaro 225int. Roma Norte, en las profundidades del Mercado Roma. Famoso por su variedad y delicia de pizzas, aquí preparan uno de los Mac n Cheese más cremosos con ligeros toques de trufa y tocino ahumado.

umo

Suol

Otro de los favoritos de la buena comida, se encuentra en Tabasco 101, Roma Norte, donde aceleraran el corazón de cualquiera con su Mac n Cheese,  pues lo preparan con salsa de tres quesos, vino blanco, pulpa de cangrejo y tocino picado. ¡Puro Amor!

soul

Porco Rosso

¡Si creíste haber leído y saboreado todo…! No conoces Porco Rosso, ubicado en Zacatecas 102, Roma, quienes ofrecen la mejor selección de platillos típicos americanos,entre los que se puede encontrar un Mac n Cheese espectacular. Como salido del mejor BBQ PIT del sur de Estados Unidos, los macarrones con queso del Porco Rosso logran transportar con su sabor, directamente al corazón de algún lugar del Lejano Oeste.

porco

Harry’s Bar

El cuarto de los favoritos, se encuentra en  Av. Presidente Masaryk 111, Miguel Hidalgo, Polanco, distinguido por llevar la tradición de un steakhouse al más alto nivel, tienen uno de los mejores Mac n Cheese de la ciudad. No importa lo que se pida, la visita estaría incompleta sin una orden de deliciosos macarrones gratinados con seis quesos y aceite de trufa. La vida es mejor con cada mordida.

harrys

L’encanto de Lola

Ubicado en Calle Amargura 14, Álvaro Obregón, San Ángel, cuenta con las mejores tortas, malteadas y antojitos quese concentran en el menú de este local. Especializándose en todos los guilty pleasures existentes, naturalmente, el Mac n Cheese del local es tan bueno que placenteramente tenía que estar en esta grandiosa lista, preparados con una salsa de queso cheddar y gratinados sobre un plato de peltre, los macarrones de L’encanto de Lola son una verdadera delicia.

lola

Anatol

Ubicado en Presidente Masaryk 390, Polanco, Es un espacio cálido, sofisticado pero casual, inspirado en las estaciones del año, manejan productos orgánicos y artesanales. Dignos de un gran Mac n Cheese que se prepara trufado con cebollín y migas de pan.

anatol

Comer es una necesidad y una gratificante forma de vida en la que conocer, aprender y probar tiene que ser ley día con día.

Total
2
Shares