Gracias a la nueva campaña de Kate Spade para su línea Summer 2017 inspirada en la cultura mexicana, se pudo apreciar un espectáculo sin igual donde la agrupación femenina de mariachis Flor de Toloache acompañó a la modelo y aficionada a la arquitectura Fernanda Ly en un recorrido por el metro de la ciudad de New York.
 

Con el fin de mostrar que en Nueva York algo cotidiano puede ser extraordinario, Kate Spade llenará la ciudad de momentos inesperados llenos de claveles, colibríes, piñatas y cactus, durante el verano.

mariachis

Nuevamente, Fernanda Ly será la chica Kate Spade New York que llevará la campaña a situaciones ordinarias del día a día donde llenará de alegría y sorpresas a toda la ciudad.

Untitled-1

“Nos entusiasma mucho trabajar de nuevo con la bellísima Fernanda Ly este 2017” “Esta temporada, queremos enfatizar la expresión individual y alegre y, como siempre, lo cotidiano se vuelve extraordinario aquí en Nueva York” comentó Deborah Lloyd, Presidenta y Directora de Creatividad de kate spade new york

maxresdefault

Próximamente como parte de la campaña, se lanzarán una serie de fotografías y un corto filmado en el Museo de Tránsito de la Ciudad de Nueva York.