SEARCH

Pai Pai hace homenaje a Frida Kahlo

Pai Pai hace homenaje a Frida Kahlo

La marca de labiales Pai Pai se ha caracterizado por exponer en cada producto la cultura mexicana, así como por plasmar un obra de arte en cada labial. En esta ocasión, la marca colaboró con la ilustradora y periodista de moda mexicana, Talía castellanos, quien se da a conocer por reinterpretar a la eterna Frida Kahlo.

colaboracion_de_labiales_talia_castellanos_x_pai_pai_2057_490x327

“Por mi antecedente en el campo de la moda, me interesé en Frida Kahlo no solo por su trabajo como artista, sino por la personalidad que lograba capturar en su vestuario, y su estilo icónico” comentó Talía.

2405431 labial-frida-kahlo-3-frida-kahlo-D_NQ_NP_878811-MLM20651835805_032016-F

En cada diseño se puede ver la esencia y atributos que representan a la pintora mexicana: “Quería darle una perspectiva distinta y no necesariamente enfocarme en su arte. Principalmente, tomé inspiración de las fotografías que Ishiuchi Miyako tomó de los objetos de Frida Kahlo, y a la par retomé también ciertas figuras icónicas en su obra (la sandía, los monos, la frase “viva la vida”) todo para crear este pequeño universo que la construye como personaje. Los colores por supuesto, tenían que representar esa alegría en su vestuario”.

El resultado fue una gama de labiales muy coloridos con divertidos diseños que prometen ser un éxito para Pai Pai.

 

 

 

You May Also Like

Leave a Reply