SEARCH

Talentos mexicanos

Talentos mexicanos

Se dice que la moda es un referente de Europa como Italia o París, pero sin duda hay mucho talento en todo el mundo, y México no es la excepción; gracias a la multiculturalidad y compromiso, diseñadores mexicanos se han dado a la tarea de posicionar sus marcas a nivel mundial. Algunos de estos son:

Macario Jiménez, diseñador mexicano, nacido en Guadalajara con formación en Milán, quien regresó a su país para presentar su primera colección en 1994. Jiménez diseña y produce su firma principalmente para la clase alta y política de nuestro país. Y ha sido reconocido por representar a México en el primer encuentro de diseñadores mexicanos y exhibir sus diseños en las más prestigiadas tiendas.

Macario-

Louis Verdad, diseñador de moda nacido en Chicago, Illinois, de padres mexicanos, el cual se mudó a la edad de 4 años a México. Se caracteriza por su estilo definido como “sensualmente vintage” y ha sido reconocido por su innegable talento y creatividad que lo llevan a ser realmente meticuloso con cada detalle de sus diseños.

disenadorobmmm-300x207

Eduardo Lucero nacido en el estado de Durango, se mudo a EUA a la edad de 7 años y en 1994 lanzó su primera colección de moda femenina de gama alta. Es un diseñador conocido por su gusto de confeccionar diseños exóticos, llenos de sensualidad, por el uso de colores vívidos, detalles femeninos y románticos. Sus diseños han llegado a celebridades como Drew Barrimore, Cameron Díaz y Jennifer Lopez.

Eduardo Lucera

You May Also Like

Leave a Reply