SEARCH

Lo mejor para esta Primavera-Verano 2017

Lo mejor para esta Primavera-Verano 2017

La extravagancia y feminidad serán los protagonistas de esta temporada; los 80, las cinturas altas bien marcadas,las transparencias, los volantes y encajes son los básicos que estarán en todos los outfits.

1.- Eighties

Las típicas extravagancias de los 80 serán el auge de esta temporada.Maxi hombreras, siluetas oversized, terciopelo, escotes corazón, mini vestidos, suéteres vintage en colores neón, las camisetas con slogan, maxi pendientes y maxi gafas.

tendenicas-de-moda-pv17-maxi-hombreras

2.-Bralette

Esta prenda de lencería llegará al siguiente nivel, ahora no sólo se enseñara una pequeña parte de la prenda, sino que ahora será el protagonista del outfit, al usarlo sobre alguna playera o sin nada y alguna chaqueta encima.

moda-tendencias-ss17-bralette

3. Athleisure

El  estilo fashion sport ya había dado de que hablar, pero ahora está más fuerte que nunca. Marcas como Chanel y Dior han creado colecciones especiales de sportwear donde se busca indumentar la ropa deportiva para ser llevada a la calle sin olvidar la estética de la ropa.

fashion-trend-ss17-athleisure

4.-Deconstruction

Ya no más patrones uniformes y perfectos, esta tendencia busca la destrucción de prendas clásicas para asumir nuevas formas conservando el mismo uso. Se busca crear prendas asimétricas e irregulares.

moda-tendencias-ss17-destructurado

 

5.-Ruffles

Vuelo y vuelo por todos lados, los volantes son de las tendencias más prometedoras y románticas de esta temporada, se basa en una inspiración Victoriana con toques contemporáneos que sacan a lucir lo mejor del pasado hacia el futuro.

tendencias-ss17-volantes

 

 

Imagenes: Bcn Cool Hunter

You May Also Like

Leave a Reply