SEARCH

“Blorange” el nuevo color que querrás en tu cabello

“Blorange” el nuevo color que querrás en tu cabello

Dile ¡Adiós! al balayage, el bronde, el rose gold y al ice blonde, lo de esta temporada es el “Blorange”; este look se trata de una coloración de una mezcla entre rubio cobrizo (blonde, en inglés) y naranja (orange).

Feeling Paris #chloegirls @chloe

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el


Es el color perfecto para aquellas personas con una tez clara, ya que da mucha luz al rostro, la mejor forma de aplicarlo es en degradado hacia las puntas con una apariencia desgastada, en lugar de un cobrizo perfecto y parejo.

De acuerdo con la opinión de los expertos, es muy importante tener una base de cabello rubia, ya que con esto sólo se le dará una pequeña coloración entre rubio y cobre. En cambio, si eres morena nunca se podrá conseguir el color con brillo que se desea porque la fibra capilar no podrá aceptar las tonalidades.

El cuidado del tinte es muy importante para este look ya que tiende a oxidarse con facilidad y el color se irá perdiendo poco a poco. Es de vital importancia tener la opinión de un experto antes de realizar este tipo de cambios, ya que el tono blorange perfecto dependerá de el color de piel, ojos y base de cabello.

Incluso unas famosas como Gigi Hadid, Pixie Lott, Hailey Baldwin, Suki Waterhouse y Georgia May Jagger han optado por llevar el blorange al siguiente nivel al añadirle tonalidades rosadas a su melena.

grls rm @lilmami_lani 🍧

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Further experiments in blorange thanks @alexbrownsell

Una publicación compartida de Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) el

You May Also Like

Leave a Reply