SEARCH

RENUEVA TU LOOK

RENUEVA TU LOOK

Un cambio de año siempre te ofrece la oportunidad para que mejores tu imagen. Saca el mayor provecho a tu estilo.

Elimina de tu armario las prendas que no has usado en un año. Selecciona los accesorios útiles. Suma básicos que le den versatilidad a tus coordinaciones.

Uno de los propósitos más comunes en esta temporada de fin de año es que deseas exaltar tu imagen, sea a través de un gran cambio o con la idea de mejorar ciertas cosas que no te encantan de ti y lo que dejas en el olvido todo el tiempo.

La mejor etapa para hacerlo es ahora que termina el año y comienza otro que podrá ser increíble si tú te lo propones.

“Encamínate a ser la persona que más admiras antes de halagar a alguien más”.

BASIC RULES

¿Cuándo debes optar por hacerte un cambio de imagen? Cuando ya no te gusta nada de tu armario, si te miras al espejo y no te gusta lo que ves o no te encanta y sientes que has caído en una zona de confort y no sabes cómo salir.

Tus proyectos personales deben estar muy alineados con la persona que realmente quieres proyectar.

Haz una prueba. Si te vieras a ti misma del otro lado de la calle, ¿te gustaría el estilo que tienes? Si tu respuesta es no, te damos una guía rápida para que la próxima vez que te mires en el espejo digas ¡Me encanta como se ve!

La decisión sin acción no sirve. Toma ambas, cuando pienses en cambiar algo de tu imagen, hazlo en un plano muy corto, que si lo dejas nunca lo realizarás y sólo quedará en “algún día lo haré”.

No necesitas ponerte a dietas rigurosas, ni nada que cambie tu complexión física, de eso se trata. Debes potenciar lo que ya eres de una forma armónica y perfecta con los atuendos que selecciones.

Recuerda que lo que quieras cambiar de tu imagen debe ser coherente con lo que eres. No dejes que las opiniones de los demás influyan, cambia lo que no te haga sentir cómoda y proyéctalo en tu imagen.

¿Qué te gusta de tu cuerpo y qué no te gusta? Debes de identificar las partes de tu cuerpo que más te agradan y las que no te gustan también. Ya teniéndolas reconocidas, debes de hacer punto focal en las que tienen armonía y lucir menos las que no, todo ello con el corte de la ropa, estampados, texturas y colores.

Cambia el color de tu cabello, si llevas años con el mismo tono es momento de cambiarlo. No tiene que ser radical como de oscuro a claro o viceversa. Recuerda que todas las modificaciones que hagas nunca serán para que dejes de ser tú.

Al contrario, es mejor usar otra tonalidad, sea una más clara o más obscura pero siempre en gamas naturales. Ya que cambias el tono del cabello, renueva el peinado.

Cuida tus manos y tus pies. Hablamos mucho con las manos, y entre más cuidadas las tengamos nos sentiremos más seguras con nosotras mismas. El arreglo de los pies no es sólo en verano, tiempo en el que usamos zapatos abiertos. Esa costumbre aplícala todo el año, te sentirás linda siempre.

Elimina de tu armario las prendas que no has usado en un año. Selecciona los accesorios útiles. Suma básicos que le den versatilidad a tus coordinaciones.

Usa maquillaje acorde a las tendencias. Aprende a sacarle el mejor partido a tu cara, si no eres de usar mucho color, al menos muestra tu piel como un lienzo perfecto. Luce linda siempre.

Selecciona adecuadamente tu perfume. Elije una esencia que vaya con tu personalidad y hazlo parte de ti. Es importante aplicar la cantidad justa, pues el exceso, podría llegar a molestar. Haz que te recuerden también con el aroma.

Renueva tu armario. Ya es momento de hacer una limpieza y que mejor que en esta temporada para mover energías y sacar lo que no usas o no funciona, para que empiece a llegar lo que sí es útil en tu vida.

Tómate un fin de semana para sacar absolutamente todas las prendas viejas y sin uso de tu closet y apartar los accesorios que no uses ni te encanten. No dudes en sacarlos, además ya casi comienzan las rebajas y es seguro que encontrarás algo ideal para ti.

Es mejor quedarte con prendas que se te vean increíbles, a tener un armario lleno con ropa que no va contigo y que no te hace sentir bien. Arriésgate y acertarás con estos sencillos consejos.

@GlamGlowImagen

Blog.GlamGlowBlog.com

Web. Glamandglow.mx

You May Also Like

Leave a Reply