SEARCH

NUEVO PARAÍSO EN COZUMEL

NUEVO PARAÍSO EN COZUMEL

POR ROBERTO YÁÑEZ     FOTO CORTESÍA PRESIDENTE INTERCONTINENTAL

El mar Caribe se mira a través de otra óptica. Un contraste de azules se contempla bajo las apacibles palapas blancas que circundan una piscina cuyo efecto cromático emula a la naturaleza.

cozumel1

Ahí, Cozumel se vive diferente bajo la perspectiva de lujo y el reconocimiento mundial de un resort perteneciente a la cadena Virtuoso, lo que le otorga al Presidente InterContinental Cozumel Rosort & Spa, un sello de calidad para los viajeros que gustan de vacacionar al más alto nivel.

#Editor’sChoice

En un contexto natural, el renovado diseño arquitectónico destaca desde cualquier ángulo que se mire. Es de admirar sus formas contemporáneas inspiradas en México, lo que se aprecia desde la llegada al lobby.

El contraste de texturas se integra a los elementos decorativos de una forma única, seductoramente atractiva, en la que la vanguardia tecnológica es el cómplice perfecto del confort.La calidad es evidente en el marco de sofisticación que ofrece el espacio arquitectónico entre sí. El concepto del resort se define a través de las tonalidades azul y verde que ofrece la naturaleza y que se funde con los exteriores de una vista espectacular.

Basta ver un atardecer en el club de playa Le Cap o degustar platillos de alta cocina en el restaurante El Caribeño o Alfredo Di Roma, sin perder de vista los colores tornasol del agua y sentirse estupendo.

De igual forma, sorprenderse ante el amanecer desde las cabañas frente a las albercas, invita a sumergirse en los espectaculares arrecifes del Mar Caribe.

You May Also Like

Leave a Reply