SEARCH

BELINDA

BELINDA

LUIS BERGER

CON CARÁCTER Y DISCIPLINA

Al mirar su belleza pareciera que todo es calma en la vida de Belinda. A los 24 años se encuentra tranquila, trabajando por lo que desea. Entre sus planes está actuar, ya que hace tiempo que desea hacerlo.

Pero no revela el proyecto, “lo diré cuando sea realidad”, comenta. Ella sueña muy alto, porque sabe que puede concretar todo lo que quiere. ¿Qué no puede lograr una joven hermosa, talentosa y encantadora, con el mundo a sus pies?

 

beli_02

La cantante ha sabido sacar provecho de las redes sociales para comunicarse directamente con sus seguidores, lo cual la ha mantenido vigente entre una producción discográfica y otra.

“Es el contacto directo con ellos. Ahí saben lo que hago”, asegura. Es la feliz poseedora de una red de “belifans” que están al tanto de lo que comparte en Facebook, con más de ocho millones de usuarios amigos de su página, mientras que en Twitter cuenta con 3.8 millones que están siguiéndola día a día, además de dos millones que están encantados con las imágenes que sube a Instagram.

Posee una trayectoria de más de una década, millones de discos vendidos y de seguidores en redes sociales.

“Las redes han sido un contacto real con la gente. Cuando quiero decir algo, es el canal perfecto para hacerlo sin intermediarios” asegura.

Aunque su vida personal la mantiene en reserva, ser una consentida del público la ha puesto en el ojo del huracán, pero los rumores no llegan a afectarle, aunque no sea inmune a comentarios mal intencionados de los cuales han salido avante.

Ella hace su trabajo con pasión, se guía por lo que siente y sabe que puede ayudar a lograr cosas importantes a favor de los demás, lo que ha fortalecido su relación con sus seguidores.

“Lo importante es echarle ganas a cada proyecto que haga, eso me ayuda a superarme. Soy muy tenaz en mi trabajo y eso lo ha notado la gente”.

Dentro del género pop, Bel ha estado presente ante una gran audiencia con 16 millones de discos vendidos, conciertos en 18 países y colaboraciones internacionales con otros cantantes, entre las cuales se cuenta su segunda participación  con el DJ español, Juan Magan, en la canción “Si no te quisiera”, la que ha tenido alrededor de 116 millones de visitas en la plataforma web VEVO.

 

PODER ABSOLUTO

Su imagen es etérea, fascinante y vanguardista. Además de su belleza, se debe a su gusto por la moda, el cual ha ido cultivando con el tiempo bajo el concepto de estilo que hereda de su madre por sus raíces europeas.

Hoy día es considerada como una it girl. “Me encanta la moda desde muy pequeña. He ido creciendo y me he vuelto más selectiva. Antes usaba otros estilos, pero vas aprendiendo.

El estar a la vanguardia es un trabajo de muchos años y eso ha hecho que algunas marcas me gusten, como es el caso de Doce & Gabbana, Balmain y Dsquared2, entre otros”.

 

beli_03

Para estar en forma, Bel se somete a rutinas intensas de ejercicio, las cuales le ayudan a tener condición física para sus presentaciones. Se considera una obsesiva en el entrenamiento, “debe ser variado, con diferentes técnicas para que mi ánimo esté al cien por ciento”, asegura entre risas y confiesa, “puedo comer lo mismo todo el año, pero mi ejercicio tiene que ser intenso y divertido”.

Consciente de que su imagen puede ayudar a causas altruistas, constantemente se suma a proyectos sociales, pero el más importante para ella es el apoyo al medio ambiente a través de la Fundación Gaia Planeta Azul, creada por Belinda para realizar acciones comunes para la defensa de la naturaleza y de la vida en el planeta.

Se define como sensible y apasionada, detallista, romántica y muy entregada, además de ser una persona allegada a su familia. Su fascinación deportiva es la práctica del esquí, aunque el lugar recurrente para vacacionar es el Caribe mexicano. Así Beli espera el 2016 ante la promesa de lo que desea, se cumpla en breve.

A, B, C DE BELI:

18 millones de discos vendidos.

Concierto en 18 países.

Creadora de “Fundación Gaia Planeta Azul”.

116 millones de views con la canción: “Si no te quisiera” con Juan Magán.

 

 

You May Also Like

Leave a Reply