SEARCH

I’m glam

I’m glam

POR LAURA VELASCO  FOTO CORTESÍA DE LAS MARCAS

Previo a la época invernal el color se apodera de la escena y los rostros lucen las tendencias en make up. ¡Conquista con el estilo glamoroso que impera ahora!

En esta estación diversas tonalidades hacen del color el protagonismo. Hay looks para mujeres sofisticadas y atrevidas, donde la base de los patrones de belleza serán los rostros naturales. Los acentos son en las cejas, ojos y labios.

Estilo

Los esmaltes de uñas dan vida a nuevos colores degradados, en tonos que van de un rojo resplandeciente, pasando por el chocolate hasta llegar a un espectacular cobre.

Glow

Dorado everywhere: en ojos, labios y pómulos. Este color promete dar mucho de qué hablar en esta temporada. Se puede usar para esculpir el maquillaje, sin olvidar añadir un toque metalizado en el lagrimal.

El look

Ayeliner colorido: El delineado se reinventa en múltiples colores y formas, desde acabados ultrafemeninos y grotescos, hasta con toques asiáticos.

Sexy

A tono: Los labios se matizan en tonos piel, pero el color rojo impone su jerarquía con ligeros toques de brillo. Reaparece el efecto mordida y ahumada en tonos rosas, rojos y borgoña, sin olvidar al elegante color marrón y chocolate.

¡Metalízate!

Para el día, los párpados vestirán sombras malvas, rosas y verdes. Para la noche, los tonos ahumados metálicos con toques azules, grafito, mineral y plomo con destellos profundizarán la mirada.

You May Also Like

Leave a Reply